LA JÚNIOR QUE SUPERA LOS OBSTÁCULOS



Hoy día 10 de Diciembre de 2013 se ha publicado un artículo sobre mí en el periódico "Diario  Córdoba"


El artículo nos revela como fueron mis comienzos en el atletismo, "Un dia  participé en unas olimpiadas que se organizaron en mi pueblo y allí, mi actual entrenador Miguel Aguilera  Gómez  se acercó a mí y no paraba de mirarme las piernas, y claro yo era muy pequeña y fui ha avisar a mi madre muy asustada que había un hombre que no paraba de mirarme las piernas, pero gracias a ese hombre actualmente pertenezco al mundo del atletismo.
También nos muestra mis objetivos para la próxima temporada 2013/2014, la cuál comenzaré una nueva etapa con el club Playas de Castellón. "Mi objetivo esta temporada es conseguir la mínima para el Mundial Júnior que se celebrará en Eugene (USA), para mi sería todo un sueño".
Esta entrevista me ha echo una gran ilusión y a la misma vez me ha dado un plus de motivación para seguir adelante dia a dia en este deporte que tanto amamos.

Quiero agradecer a este gran periódico por confiar en mi y hacerme esta bonita entrevista.

http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/junior-supera-obstaculos_847895.html