Entrevista a una promesa del Atletismo Español junto a su compañera Estela Guisado

El pasado 11 de Diciembre de 2013 se publicó una entrevista a una de las mayores promesas del atletismo Español, Marta Rojano Saavedra.



Este gran reportaje, recoge los valiosos valores de esta pequeña deportista, donde la disciplina y el sacrificio diario están por encima de todo. " Con sólo 14 años sabe perfectamente que el mejor camino hacia el éxito y la superación, está en la disciplina. Nada hay sin sacrificio ni constancia."
Marta Rojano ( Martita ) ha sido, es y será siempre mi compañera de entrenamiento , a pesar de que ahora yo esté entrenando en otro lugar por motivos de estudios, siempre que podemos, encontramos un hueco para poder entrenar juntas y recordar tantos bonitos y a la vez duros momentos entrenando.
Esta bonita entrevista cuenta una fantástica anécdota de compañerismo entre Marta y yo.
" Tanto ella ( Marta Rojano ) como la otra gran promesa del atletismo cordobés surgida del Trotasierra y hace poco firmada por el Playas de Castellón, Estela Guisado Mengual han sido un gran punto de apoyo una para la otra en esta temporada. Marta en ocasiones venció a Estela en entrenamientos, algo que sólo sirvió como acicate para la segunda y que no provocó que la primera dejara de ver como ídolo a su compañera. Se trata de un ejemplo, quizá el más claro, de que en el deporte a veces priman únicamente los resultados y se olvida algo esencial, el  VALOR HUMANO. Ese valor que se consigue no sólo a través del esfuerzo, el sacrificio o la disciplina, sino también con compañerismo, respeto o humidad. 
De todo ello puede presumir un talento que tiene un futuro prometedor por delante ( Estela Guisado ) que próximamente plantea un reto mayor al que hasta ahora conocía: La posibilidad de asistir al Campeonato del Mundo Júnior."
Con estas preciosas y motivadoras palabras nos deja esta gran entrevista de Rafa Ávalos, la cuál nos muestra que los valores de nuestro deporte no sólo son el resultado,sino también el compañerismo y humildad ante el adversario, donde la mayoría de las veces existe una gran amistad de por medio.

 




http://cordopolis.es/base/marta-rojano-y-el-futuro-prometedor-de-una-campeona/

1 comentario: