ALGO MÁS POR LO QUE LUCHAR

El pasado 22/23 de Marzo pusimos fin a la temporada de Pista Cubierta con el Campeonato de España Júnior en la preciosa cuidad de San Sebastián.
Por fin llegaba el gran objetivo, el momento de demostrar que todo el duro trabajo y entrenamientos estaban dando su fruto, que hay algo mas por lo que luchar a parte del dia a dia...
La primera toma de contacto con el tartán fue en semifinales, donde a pesar de la dificultad conseguí clasificarme para la final con la cuarta mejor marca de las participantes 57.77.
Gran parte del trabajo ya estaba echo, ahora solo quedaba descansar y prepararse para afrontar el  tan esperado momento.
Llegó el día, los jueces nos dieron la salida en euskera que aunque parezca imposible de comprender y causara muchas dudas con palabras como "bulegoan"o algo asi, "Prest", al final todas tuvimos una buena salida jeje.
Sabíamos que gran parte de la carrera se decidiría en coger bien calle libre, y así fué...
Entramos todas en grupo por el paso del 200 y me quedé completamente encerrada por mis compañeras en el cuarto lugar, pero no pasaba nada, la carrera seguía y no podía bloquearme por algo así,  fuimos luchando juntas hasta llegar a la última recta, donde a pesar de la dificultad, ví un espacio libre y no me pensé dos veces realizar un último cambio  para intentar seguir luchando por subir al podium.
Finalmente, crucé la línea de meta y no me lo creía...Había conseguido alzarme con la MEDALLA DE BRONCE. No podía expresar de otra manera que no fuera sonriendo mi alegría al ver que al final todo el esfuerzo y los entrenamientos habían tenido su recompensa.
La verdad esque no podía estar mas contenta. :)


Me gustaría darle la Enorabuena a todas mis compañeras , ya que fue una carrera super igualada, donde todas entramos en el mismo segundo y todas nos merecíamos  por igual estar en ese podium.
También, darle ánimos a mi compañero de entreno y amigo de antiguo Club, Adrián Córdoba, que a pesar de no pasar a la final del 1500m, tuvo una gran actuación quedando quinto en su semifinal.
Y sobretodo agradecer a mi entrenador Miguel Aguilera todo lo que hace por mi y todo lo que me ayuda dia a dia, que sin él nada de esto hubiera sido posible. MIL GRACIAS.

Con esto ponemos fin a la que ha sido Mi Mejor Temporada de pista cubierta hasta el momento.
Y damos paso a una nueva temporada de aire libre, donde por fin comienza mi queridisima prueba el 400m vallas. Con muchisimas ganas de darlo todo y luchar por lo que mas me gusta, ATLETISMO.


¡AIRE LIBRE MÁS Y MEJOR!


http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/bronces-guisado-zamorano_869238.html
http://www.cordobadeporte.com/estela-guisado-y-pedro-miguel-zamorano-bronces-junior-28297-29

Cambiando el Tartán por la Arena

El pasado fin de semana aunque muchos pensaban que estaba loca, he cambiado el tartán por la arena compitiendo en el Campeonato de España de Cross por Equipos
en Marina D'Or.
 Era mi primera experiencia por equipos con mi nuevo club Playas de Castellón y en una modalidad muy diferente a la mía, pero estaba convencida de poder superar este gran reto que me propuse, donde el mayor objetivo era desconectar un poco de la rutina y disfrutar del atletismo desde otro punto de vista del que no estoy acostumbrada.
Fue una carrera dura y repleta de emoción donde intenté ayudar a mi equipo en todo momento. Me encanta el cross y poder participar en un campeonato de este nivel me llenaba de orgullo.
 Al terminar mi carrera no me lo creía... Éramos CAMPEONAS DE ESPAÑA DE CROSS.

  La actuación de todo el equipo fue increíble y tengo que agradecer a todas mis compañeras el gran momento que me hicieron vivir y todas las risas juntas. Ha sido una experiencia inolvidable, no podía estar mas contenta.
Con esto me dado cuenta que a veces haciendo cosas diferentes es como más disfrutas.

Después de un finde cargado de buenos momentos y alegrías hay que centrarse en el gran objetivo de pista cubierta, el Campeonato de España Júnior en San Sebastián al cual llego con una máxima motivación y con muchísimas ganas de darlo todo y seguir disfrutando cada día de este deporte.
Comienza la cuenta atrás...